lunes, marzo 09, 2009

Lo mismo que lluvia de mayo y abril


A una le gustaría ser Álvar Fáñez Minaya, pero no es. A una le gustaría contar que la otra noche se vio Henry V dos veces seguidas en el cable cause the dj is asleep sólo para ver la parte de la batalla y el discursito we band of brothers y la cursilada del Non nobis domine y fue así estúpidamente feliz y no contar que está maltrecha su almita y que le duelen los zapatos. A una le gustaría ser como Turner u Odiseo y atarse a los mástiles desafiando tormentas y cantos de sirena, y lo hace y se le hunde el barco. Me gustaría en esta noche de insomnio caminar por las calles de Buenos Aires pero no puedo. Me gustaría haber estado a la altura de las circunstancias esta semana, pero no lo estuve. Dentro de tres horas me quitan los puntos y seré libres. Ahora que todavía tengo los puntos puedo decir que estoy empezando a darme cuenta de que una no tiene que ser Álvar Fáñez Minaya ni Turner ni Odiseo y de que hay que borrar las coplas de Valverde, León y Quiroga del imaginario colectivo.

No hay comentarios: