jueves, abril 09, 2009

Amistad a lo largo

El bar está llenísimo de gente y me bebo un Ribera del Duero riquísimo y recuerdo otros vinos de otros países que en nada se parecen a este vino, y me gusta tanto que sea ahora éste y no otro el que tomo, no un Finca La Linda malbec, no un Santa Ema merlot, porque significa que estoy aquí y que estáis todos aquí, rodeados de nimbo cálido y luminosos, contentos de vernos, contentos de verme, contenta de veros, yo contenta de haber podido volver y haberme sacado aquella niebla ante los ojos, vosotros contentos por mí, yo contenta de que estéis contentos, y es de noche y ahora son todos los bares y las vidas que hemos compartido, y los años tantos que hace que nos conocemos, el tiempo que hemos pasado juntos y lo que sabemos los unos de los otros. Y es así de pronto que la vida se despeja la frente y se desnuda un poco y me saluda riente y quiere tomarse algo con nosotros.

No hay comentarios: