martes, abril 07, 2009

I just dropped by to say hello


La foto es de DraXus
La máquina de café es preciosa y roja y aluminio, y en contra de lo que dice la canción, no me reflejo en ella, así que nadie me mira ni me podría mirar aunque quisiera. Sentada en la misma barra contra la que ayer lloré porque alguien había muerto, con el Absolut en la mano y un dolor inusitadamente cierto, toda piernas y cine, recuerdo hoy que soy frívola y pantalón y he vuelto para sólo Thelonious y esperar a que genio y figura dejes de hacer como que no estoy aquí para sacarme a patadas de tu rutina. Un clásico: tienes más canas. Te veo limpiar la máquina y recuerdo que eras zurdo, y sé que no sabes cómo decirme que me vaya. Pienso en lo que será para mí que dentro de un tiempo él aparezca donde yo esté, de madrugada, contento de verme. Será esto, aunque tú y yo seamos tan distintos para las cosas ésas de los amores antiguos y para todas las cosas, será exactamente esto. Y ahora Billie Holiday canta They can´t take that away from me, y Miles toca esa versión del Autumn leaves del Ballads and blues y tú la apagas a la mitad, y podría ser eso esta historia pero ya no es nada de eso. Está bien que no quieras verme, es mil veces más conveniente, yo sólo quería decirte hola.

No hay comentarios: