miércoles, abril 15, 2009

Oído en el tren

El dibujo es de Crist

Yo trabajo en la noche. Yo soy un puto portero. ¿Qué mujer se va a fiar de salir con un puto portero? Porque tenemos una fama... La vida es compleja, la vida es complicada. Yo trabajo en la noche desde hace doce años, y la noche apesta, la noche es porquería. El 80% de la calle da asco, la calle da pena, en la calle no hay nada bueno, niñatas nada más. Qué vas a encontrar en mi puta calle, en mi puta vida, en mi puta historia. Yo he visto morirse a mi madre, y a mí ya todo me da lo mismo. Yo he perdido a mi madre y lo efímero me da igual, el sexo me da igual, una mujer me da igual, un cuerpo me da igual, la vida me da igual. No he visto ni un paso de semana santa. ¿Tú sabes lo que es ir solo a la calle? Yo quiero ir, pero si voy a dar una vuelta voy solo. Vas como un mierda, con quién coño te vas. Tú piensa como pienso yo, no como piensas tú que vas con tu mujer y tus hijos. ¿Tú irías solo, cuando has sido un gran aficionado, un costalero? Yo ya tengo 30 años como para ir a la calle solo. Para colmo si salgo con algun compadre me busco un bollo con la mujer, que como es normal termina harta de mí, de que yo le saque el marido a la calle.

No hay comentarios: