domingo, abril 05, 2009

Tengo ojos nuevos


Debe de ser eso, porque camino y aunque mis pies van solos por las calles, a todas las conozco, sorteando penitentes y mantillas, me han crecido ojos nuevos y lo veo todo distinto. Aunque se nota que los fondos de la Unión Europea se han gastado en Titanlux para exteriores, no es eso lo diferente de seguro, es mi manera de mirar, me alegra poder ver esta ciudad de otro modo o desde otro modo, mientras voy al encuentro de Fabián y Marisa o de Elena, y esta Gran Vía recorrida en junio del 97 de la mano del Puto Genio no la recuerdo como fue, este banco de Plaza Nueva en el que me morí en septiembre del 2007 no lo recuerdo como era, entonces. Ahora es todo como es ahora, y ese atributo temporal le da brillo de actualidad a las esquinas y a las cosas. Me gusta pasear por el ahora ahora.

No hay comentarios: