miércoles, julio 29, 2009

Atras da porta

Y eres tú, a pesar de los otros, al que quiero ver, eres tú al que de noche y por la mañana echo de menos (y entonces cierro los ojos después de abrirlos). A pesar de todo son tus dedos o los míos los que, es tu espalda revertida. No sé qué me pasa más estos días en que te recuerdo más, tal como éramos, tu vocecita. Con la rebeldía insumisa que siento cuando me imponen una norma, cuando me imponen una vida, me retuerzo no tapete atrás da porta, quiero romperlo todo, no tolero esto, quiero verte aunque sea para matarnos, para ignorarnos, para comer plátanos a rodajitas bañados con leche condensada mientras vemos Hatari!, para olvidarnos un rato de lo que hemos sido y ser solamente nosotros, sin atributos, sin dolor, sin historia, sin futuros separados, en un ahora solamente ahora como siempre supimos ser.

5 comentarios:

Hippeis dijo...

Che, déjate de jdoer y jugar al Pedopriest... Sal de la pecera y no a la pecera gayer... Mujé.

Loulou dijo...

Quiero océano y no peceras.

Hippeis dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=whCLiDswnXQ

Anónimo dijo...

Quando olhaste bem nos olhos meus
e o teu olhar era de adeus...

Loulou dijo...

Dei pra maldizer o nosso lar, pra sujar teu nome.