domingo, agosto 02, 2009

Descalza por Bilbao

Como me he pasado la noche bailando como loca en el Otxoa con unos zapatos tan altos que me di alcance, hago algo que no haría en Madrid ni atada, que es andar descalza por Bilbao, feliz, arrastrando los bajos de los vaqueros mientras Maider me cuenta cosas, hasta que llegamos al Guggenheim y allí me mojo los pies en el charquito que ha formado el agua de riego que cae de ese perro horroroso, y luego camino por el césped, sacrosanta bendición, y luego subo el puente calzada de nuevo porque la madera está fría, y al calzarme me doy cuenta de que mis pies están mucho más limpios que cuando me cruzaba hasta Defensa y Belgrano desde Yrigoyen con las chanclas. Qué ciudad más moderna y más chic, Bilbao, que te la puedes cruzar descalza con los tacones en la mano sin que por ello.

5 comentarios:

Ruben dijo...

Sos de Buenos Aires?,que lindo que te guste ir descalza, es lo mas divertido que me gusta que haga una mujer, pero aqui en La Plata, es facil ver chicas descalzas al volver por la madrugada.
saludos
ruben

Loulou dijo...

¿Parezco porteña?

Ruben dijo...

Parece que si! excepto por que pones chanclas (como dicen en españa) ,en vez de ojotas como decimos acá.
bueno... que curiosidad saber que viniste a hacer a buenos aires, algun tiempo... y como termina tu relato "con los tacones en la mano sin que por ello......
saludos desde argentina
ruben

Loulou dijo...

Anoche me dieron ganas de cruzar la Avenida Alcorta.

Rubén dijo...

se ve que cuando estuviste en BsAs anduviste por recoleta! ,y? te gustó?. Escribis muy lindo leyendote se notan mas rasgos españoles. contá por donde mas anduviste!!
Ru