jueves, octubre 08, 2009

Supervivencia en el hogar


Siempre hay una primera vez para todo: así que para esta Berserker también. Lo primero, coge el Martillo del Alba que hay justo al comenzar el nivel así como un identificador CGO junto al cuerpo del soldado caído.
Tu objetivo será sacar el temido monstruo de la tumba para así poderle endiñar el láser y freírle. Básicamente hay un único camino posible y la Berserker no tardará en hacer su estrepitosa aparición.
Tendrás que hacerla romper varias puertas, esperando a que vaya a por ti y rodando para esquivarla en el último momento. La primera resultará sencilla al ser una zona grande y extensa para poder esquivar sin problemas.
La segunda costará un poco más, la zona de maniobra se estrecha y la Berserker tiene más posibilidades de destrozarte. Después, en la última puerta tendrás que dirigirla muy bien para así hacerla salir. Justo antes de la tercera puerta, a la izquierda, tendrás un segundo identificador CGO, bastante difícil de localizar, por cierto –simplemente, mirando de frente a la última puerta dirige tu mirada a la izquierda-.
Una vez fuera la cosa está más fácil, haz que se choque en cualquier sitio y lánzale un primer rayo con el Martillo del Alba. Mientras está retorciéndose de dolor busca un último identificador CGO al fondo de la zona izquierda del patio, cerca de una farola. Después de atestarle un segundo rayo comenzará el segundo acto.

1 comentario:

Hippeis dijo...

¡Ánimo! Que transcurridos varios minutos el monstruo sale de modo Bersherker y es vulnerable...