martes, marzo 09, 2010

Tierras raras


El collage es de Raúl Lázaro
El mundo se divide en dos partes: el que conozco y el que no conozco. Seguramente las tierras raras que me quedan sin explorar abajo en sus lignitos y sus turbas sean bastante parecidas a las demás tierras. Seguramente recorrerlas me depare los mismos modos de viaje que las demás tierras. Seguramente sus habitantes sean implacables o blanduras como los habitantes de las demás tierras. Seguramente todos los demás sean tú y yo sea la única yo. Y aún así hay días en que quieres poblar tu vida de viajes a las tierras raras, hay días cuya singladura quieres que sea toda entera comprendida por aguas desconocidas. Sobre todo si aparece algún tú más tú que los otros.

1 comentario:

Curro dijo...

¿Cuándo aprenderemos a que "otros" son igual de válidos que "tú", si no más?
¿Y cuántos "yo" vamos a desperdiciar para que "tú" deje de ser "tú" y se convierta en "otros"?