domingo, febrero 13, 2011

Me muerden dos, aunque al primero le duelen sus propios mordiscos

Cómo se llama esa canción que suena atmosférica cuando te miran así. Así. Cuando estuvieron con reloj esperando que llegaras. Cuando cruzan las habitaciones o los bares o los salones para llegar a tu lado y decirte. Cuando te sientes hombros desnudos y fragantes aunque lleves jersey y bufanda. Esa canción a cuatro tiempos que sonar suena, la oyes, en los brillantitos de sus ojos y en esa apostura fingida de aquí no pasa nada, vine por casualidad. Tambaleo tembloroso debajo del esmoquin moral. Carcaj y flecha de nombre quiero y patrimonio de señor cegado contra la gacela despreocupada que lo ciega. Cuál es esa canción que suena cuando lo que más te gusta de un hombre es que le gustes tú a él. Así. Hambre. Así. Quisiera hacerte mía. Así. Te saco afuera y te aprisiono la boca debajo de la noche. Así. Con esa derrota suya aceptada de antemano, los ojos de mañana por la mañana, cuando cuerpo contra cuerpo él ya sepa que ha sido tocado, rendido y maltratado por tu manera y tu goce suyo de trasmano. Y siempre, él, sosteniendo la pose como gemelo en la manga, como flor en el ojal, como sombrero en la mano, hasta la próxima vez que se atreva a llamarte, cronometrados los días, hasta que se vuelva a permitir mirarte. Así. Dañado por tu sonrisa. Destrozado de deseo. En cuatro tiempos.

7 comentarios:

Caboclo dijo...

Hola, Loulou. Me paso por aquí para felicitarte por la nominación a los Premios Revista de Letras, lo que me ha permitido descubrir tu blog y tu personal estilo. Me parece un muy buen trabajo el que estás realizando en estas páginas.
Saludos.

Loulou dijo...

Muchas gracias. Se me da fatal aceptar los halagos. Es raro saber que hay gente que me anda leyendo, raro y emocionante.

Petit dijo...

Enhorabuena por la nominación Loulou. Yo también he descubierto tu lenguaje así, recien, navegando. Tiene algo, que engancha a leer. No sé lo que es. Me tiene intrigado. Mucha suerte.

Loulou dijo...

Gracias, Petit, es muy bonito tu blog.¡Y suerte a Caboclo, el prolífico!

Carlos dijo...

Estupendos relatos, muy personales, muy cuidado el sitio. Te deseo suerte en el concurso. Te sigo, desde Grecia. Qué bueno es Internet!

Loulou dijo...

Cambiamos, ¿quieres? Yo me voy a Grecia y tú escribes desde aquí.

Carlos M. dijo...

Uysh... No sé qué decirte... Salvo que me entusiasma lo que (y como lo) escribes. Sería incapaz de ponerme en tu lugar... Estupendas nuevas entradas, por cierto...